envia la noticia  :  búsqueda avanzada  :  estadísticas del sitio  :  archivo  :  Buscador de Cartas  :  Webchat  :  Links  :  Encuestas  :  Foro  :  Calendar  :  Descargas  
Comunidad VS (TCG) en español    
Bienvenido(a) a VS-ESP
miércoles, 08 septiembre 2010 @ 16:59 CEST
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola hola!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vs.lacloaca.com -> Presentate!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
minamoto

MensajePublicado: Jue, 19 Nov, 2009 12:11    Título del mensaje: Hola hola! Responder citando

Hola, soy nuevo en el foro, de hecho me acabo de enterar que había un foro de VS en español ahora mismo XD.
Juego a VS desde hace año y pico con unos mazos preco y unos sobres que compramos un amigo y yo en toys'r'us (Badajoz). Por lo que he visto el juego ya lo han clausurado de forma oficial pero bueno, se puede seguir jugando XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SirLeSank
Miembro Platino

MensajePublicado: Jue, 19 Nov, 2009 12:15    Título del mensaje: Responder citando

Pues si la verdad que se puede seguir jugando tranquilamente. De echo por el foro iras viendo torneos mas o menos importantes. Si quieres ir a cualquiera estas totalmente invitado
Miembro Diamante

MensajePublicado: Jue, 19 Nov, 2009 12:23    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido

coincido con las palabras de SirLesank. Un saludo.
minamoto

MensajePublicado: Jue, 19 Nov, 2009 13:44    Título del mensaje: Responder citando

Gracias. Lo que cartas nuevas ya no se pueden conseguir, verdad? Yo cuando las compré eran baratísimas, si lo llego a saber me llevo todas XD

A ver si tengo tiempo y me bajo el MWS otra vez y ya me asomo.

Aunque yo soy más de pachanga que de torneos, de mazos tengo 2 montados y son una mezcla rara XD
Wraith
Miembro Plata

MensajePublicado: Jue, 19 Nov, 2009 16:11    Título del mensaje: Re: Hola hola! Responder citando

minamoto escribió:
Hola, soy nuevo en el foro, de hecho me acabo de enterar que había un foro de VS en español ahora mismo XD.
Juego a VS desde hace año y pico con unos mazos preco y unos sobres que compramos un amigo y yo en toys'r'us (Badajoz). Por lo que he visto el juego ya lo han clausurado de forma oficial pero bueno, se puede seguir jugando XD

Jejeje, yo también compre sobres en el Toys´R Us de Badajoz.

¿No irías a jugar a Dungeon?, aunque de eso hace mucho tiempo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
minamoto

MensajePublicado: Jue, 19 Nov, 2009 18:49    Título del mensaje: Re: Hola hola! Responder citando

Wraith escribió:
minamoto escribió:

Jejeje, yo también compre sobres en el Toys´R Us de Badajoz.

¿No irías a jugar a Dungeon?, aunque de eso hace mucho tiempo.

¿Eres de Badajoz o cerca? La verdad es que al dungeon entré un par de veces antes de que cerraran a ver los cómics, pero jugar sólo he ido a metrópolis a las magic, pero ya lo tengo dejao (la pega de los €, que gratis no me dan ná XD) ahora sólo juego pachangas a VS con 2 o 3 amigos que tienen cartas y ya está.

PD: así que eras tú el que se llevaba las cartas, eh? Twisted Evil XD
Wraith
Miembro Plata

MensajePublicado: Sab, 21 Nov, 2009 03:29    Título del mensaje: Re: Hola hola! Responder citando

minamoto escribió:

¿Eres de Badajoz o cerca? La verdad es que al dungeon entré un par de veces antes de que cerraran a ver los cómics, pero jugar sólo he ido a metrópolis a las magic, pero ya lo tengo dejao (la pega de los €, que gratis no me dan ná XD) ahora sólo juego pachangas a VS con 2 o 3 amigos que tienen cartas y ya está.

Viví alli un tiempo. Ahora vivo en Santander y me paso de vez en cuando por alli. La verdad es que jugué mucho a VS en Dungeon (cuando estaba abierta) y eramos bastantes, que era cuando el juego estaba más "de moda" y todavía se de algunos que juegan de vez en cuando. Cuando vaya te aviso y echamos unas partidas.

Un saludo. Smile
minamoto

MensajePublicado: Sab, 21 Nov, 2009 11:28    Título del mensaje: Re: Hola hola! Responder citando

Wraith escribió:
minamoto escribió:

Viví alli un tiempo. Ahora vivo en Santander y me paso de vez en cuando por alli. La verdad es que jugué mucho a VS en Dungeon (cuando estaba abierta) y eramos bastantes, que era cuando el juego estaba más "de moda" y todavía se de algunos que juegan de vez en cuando. Cuando vaya te aviso y echamos unas partidas.

Un saludo. Smile

Ok, esperaré XD
blackholexan
Miembro Plata

MensajePublicado: Lun, 23 Nov, 2009 12:11    Título del mensaje: Responder citando

minamoto escribió:
Gracias. Lo que cartas nuevas ya no se pueden conseguir, verdad? Yo cuando las compré eran baratísimas, si lo llego a saber me llevo todas XD

A ver si tengo tiempo y me bajo el MWS otra vez y ya me asomo.

Aunque yo soy más de pachanga que de torneos, de mazos tengo 2 montados y son una mezcla rara XD

Si si es posible conseguirlas,solo un pelin complicado segun la ampliacion o la rareza pero no es nada imposible.

Bienevenido al foro!
Wraith
Miembro Plata

MensajePublicado: Sab, 12 Dic, 2009 16:16    Título del mensaje: Responder citando

Estas navidades voy a pasar por allá (Badajoz) si quieres quedar y echar unas partidas, avisa.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vs.lacloaca.com -> Presentate! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: